Bryan Adams anuncia que es el fotografo oficial del iconico

Bryan Adams anuncia que es el fotógrafo oficial del icónico Calendario Pirelli

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Bryan Adams anuncia que es el fotógrafo oficial del icónico Calendario Pirelli

Hoy, el artista y fotógrafo global Bryan Adams compartió una nota de voz personal en sus canales sociales anunciando que es el último fotógrafo en fotografiar el icónico Calendario Pirelli (Twitter e Instagram).

Es con gran entusiasmo que podemos confirmar que esto es cierto, Bryan Adams es el fotógrafo del Calendario Pirelli 2022.

Bryan Adams toma las riendas de la edición del próximo año, tras el éxito del Calendario 2020 fotografiado por el fotógrafo italiano Paolo Roversi, que marca el regreso del Calendario Pirelli, suspendido el año pasado debido a la emergencia Covid. Aparte de 2021, la historia de «The Cal» vio suspensiones en 1967 y luego de 1975 a 1983.

Durante su carrera como fotógrafo, Adams ha fotografiado a algunas de las personas más influyentes en la moda, la música y la cultura. Su obra ha sido expuesta en museos y galerías de todo el mundo, como la Saatchi Gallery y la National Portrait Gallery de Londres, la Haus der Kunst de Munich y la Fotografiska de Estocolmo; publicado en las revistas más reconocidas a nivel mundial, y ha creado campañas publicitarias para reconocidas marcas de lujo.

Algunos de sus temas anteriores incluyen: Amy Winehouse, Robbie Williams, Rammstein, Hurts, Eliot Sumner, John Boyega, Jake Bugg, Pamela Anderson, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Theo Hutchcraft.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *