Bryan Adams lanza la cancion principal del album So Happy

Bryan Adams lanza la canción principal del álbum So Happy It Hurts y anuncia gira por el Reino Unido

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Bryan Adams lanza la canción principal del álbum So Happy It Hurts y anuncia gira por el Reino Unido

Bryan Adams ha lanzado la canción principal de su próximo álbum, «So Happy It Hurts», y ha anunciado una gira por Reino Unido e Irlanda en 2022.

La leyenda del rock canadiense regresó con su primera música nueva de su LP de 2019 «Shine a Light», que incluyó un crédito de composición de Ed Sheeran y un largometraje con Jennifer Lopez.

El creador de éxitos del «Verano del 69» ha comenzado a escribir el nuevo material de forma aislada y la colección está inspirada en la «libertad» de la calle.

En un comunicado, el músico de 61 años dijo: «La pandemia y el bloqueo realmente trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al automóvil e irse».

“El título de la canción ‘So Happy It Hurts’ trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El álbum del mismo nombre toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son verdaderamente el secreto de la felicidad, especialmente la conexión humana «.

El LP de 12 pistas se lanzará el 11 de marzo de 2022.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.

También están disponibles para pre-pedido un vinilo exclusivo a todo color y una caja de edición limitada que incluye CD de lujo, vinilo, libro de tapa dura y foto autografiada.

El año que viene, el creador de éxitos ‘Heaven’ se embarcará en la gira de 12 fechas por el Reino Unido ‘So Happy It Hurts’, que comienza el 13 de mayo en el Brighton Centre e incluirá una parada en el estadio The O2 de Londres el 26 de mayo.

La carrera concluirá en el pintoresco Blickling Estate en Norfolk.

La preventa comienza a las 9 a. M. Del 13 de octubre y las entradas para la venta general estarán disponibles a partir de las 9 a. M. Del viernes (15.10.21).

Fechas de la gira de Bryan Adams 2022 «So Happy It Hurts»:

13 de mayo – Brighton, Brighton Center

14 de mayo – Birmingham, Utilita Arena

15 de mayo – Nottingham, Motorpoint Arena

17 de mayo – Manchester, AO Arena

18 de mayo – Liverpool, M&S Bank Arena

20 de mayo – Newcastle, Utilita Arena

23 de mayo – Glasgow, SSE Arena

26 de mayo – Londres, The O2 Arena

29 de mayo – Belfast, SSE Arena

5 de julio – Durham, Emirates Riverside

6 de julio – Kelso, Floors Castle

8 de julio – Norwich, Blickling Estate

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *