BST Hyde Park 2021 ha sido cancelado

BST Hyde Park 2021 ha sido cancelado

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? BST Hyde Park 2021 ha sido cancelado

BST Hyde Park 2021 ha sido cancelado.

El espectáculo anual de música generalmente se lleva a cabo en el Hyde Park de Londres todos los veranos, pero debido a las continuas preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19, los organizadores del festival cancelaron el evento de 2021.

Duran Duran y Pearl Jam fueron cabezas de cartel del festival, y los jefes han confirmado que ambos regresarán para el evento del próximo año, donde las entradas para 2021 seguirán siendo válidas.

Al anunciar la noticia en Twitter, los organizadores de BST escribieron: Con gran pesar anunciamos que BST Hyde Park no se llevará a cabo en julio de 2021.

“Sin embargo, nos complace compartir que Duran Duran y Pearl Jam avanzarán en julio de 2022.

“Tras nuestra revisión de los últimos consejos gubernamentales, el último momento significa que no podemos ofrecer con certeza la calidad por la que se conoce a BST Hyde Park en el tiempo disponible. Al tomar esta decisión en esta etapa, permitimos que los artistas, el equipo, los fanáticos y todos los que se unan ayuden a crear estos espectáculos a planificar en consecuencia.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al NHS ya todas las increíbles organizaciones e individuos que han trabajado incansablemente durante los últimos doce meses para mantener la seguridad del país. Tus esfuerzos son gratamente apreciados. «

Pearl Jam ahora subirá al escenario el 8 y 9 de julio de 2022, y se unirán Pixies on 8 y un nuevo artista invitado en 9 aún por anunciar.

Duran Duran será el titular el 10 de julio y se le unirán los invitados especiales Nile Rodgers & CHIC, así como otros artistas que serán confirmados a su debido tiempo.

La cancelación de 2021 BST Hyde Park se produce después de que varios festivales del Reino Unido decidieran trasladar sus eventos al otoño, incluido el Festival Isle of Wight, que actualmente está programado para septiembre en lugar de junio.

Glastonbury tampoco tendrá lugar en junio, pero no se ha confirmado si el evento ocurrirá más adelante en el año o si se pospuso hasta 2022.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *