BTS anuncia el evento virtual de Permiso para bailar en

BTS anuncia el evento virtual de Permiso para bailar en el escenario

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> BTS anuncia el evento virtual de Permiso para bailar en el escenario

BTS anunció su primer show en vivo en 12 meses.

Las megaestrellas del K-Pop, que se vieron obligadas a cancelar su «Map of the Soul World Tour» debido a la pandemia global, anunciaron la transmisión en vivo «Permiso de BTS para bailar en el escenario» el 24 de octubre, que sigue al récord de octubre de 2020. la actuación de «BTS Map Of The Soul ON: E».

Un póster para el próximo evento, que lleva el nombre de la canción «Permission To Dance», se ha presentado en la plataforma global de Weverse y tiene los mismos colores que su reciente éxito «Butter».

Un comunicado de prensa dice que: «Más información sobre el concierto será anunciada en una fecha posterior. Estén atentos para más actualizaciones de los íconos pop».

El anuncio del concierto se produce días después de que el popular septeto, formado por V, Jungkook, Jimin, SUGA, Jin, RM y J-Hope, anunciaran su colaboración con Coldplay «My Universe».

Los creadores de éxitos de «Yellow» y las superestrellas nominadas al Grammy han confirmado que la nueva canción se lanzará el 24 de septiembre después de meses de especulaciones sobre pistas de que las dos bandas unirían fuerzas.

Alien Radio FM, una cuenta de Twitter creada por Coldplay para obtener información sobre su próximo álbum, ha lanzado el teaser de símbolos crípticos por primera vez.

La noticia de la colaboración se anticipó por primera vez en Twitter en junio, y los fanáticos de ambos grupos esperaban ansiosos la pista.

En los últimos meses, ambos actos han expresado su mutua admiración.

Los productores de «Dynamite» interpretaron «Fix You» de Coldplay durante una aparición en «MTV Unplugged» y dijeron que era una canción significativa para ellos, ya que ayudó al grupo en tiempos difíciles.

La banda «Viva La Vida» luego recurrió a las redes sociales para elogiar a BTS por su interpretación de la canción e incluso recomendó el éxito de la banda «Butter».

El líder de Coldplay, Chris Martin, también reveló que no tiene nada más que «amor y respeto» por BTS y que estaría abierto a una colaboración con el grupo.

El cantante de 44 años dijo: «Cuando se trata de BTS, no tengo nada más que amor y respeto por ellos. Los siete chicos, creo que son simplemente geniales, representan cosas buenas y cantan sobre cosas interesantes.

«Me encanta el hecho de que sean tan grandes y canten mucho en coreano, no siempre tienen que cantar en inglés. Los amo mucho, así que si aparece la canción correcta, nunca diría que no».

Añadió: «Amo a esa banda … porque amo lo que representan como personas».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *