BTS aterriza por sexta semana en el numero uno en

BTS aterriza por sexta semana en el número uno en Estados Unidos

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> BTS aterriza por sexta semana en el número uno en Estados Unidos

BTS marcó su sexta semana en la cima de las listas Billboard Hot 100 en Estados Unidos con su éxito de verano Butter.

El último éxito del grupo de K-pop mantiene a Olivia Rodrigos Good 4 U anclada a dos, mientras que Kiss Me More de Doja Cat, con SZA, sube a tres.

Levitando de Dua Lipa, con DaBaby, se desliza un lugar a cuatro, y Ed Sheeran obtiene su octavo top 10 cuando su nuevo sencillo Bad Habits debuta a los cinco.

Mientras tanto, Rodrigo hizo historia en la lista rival Rolling Stone Top 100 Songs, convirtiéndose en la primera artista femenina en anotar seis semanas en el número uno con Good 4 U.

A nivel mundial, los malos hábitos de Sheeran llegaron al número 1 en la lista Global Excl de Billboard. Gráfico de EE. UU., Ya que Good 4 U aterriza otra semana en la parte superior de la cuenta regresiva Global 200. El primer gráfico registra las compras fuera de los EE. UU., Mientras que el segundo muestra las ventas mundiales, incluidas las de EE.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *