BTS batio otro record mundial Guinness por Dynamite

BTS batió otro récord mundial Guinness por ‘Dynamite’

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> BTS batió otro récord mundial Guinness por ‘Dynamite’

La banda de chicos de Corea del Sur que encabeza las listas, compuesta por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, tiene oficialmente el título de tener la mayor cantidad de espectadores simultáneos para un video musical de YouTube. 2020.

Un tweet en la página de Twitter de Guinness World Records dice: «El secreto peor guardado de la historia.

El récord de @ BTS_twt para ‘la mayoría de los espectadores simultáneos de un video musical en los estrenos de YouTube’ ahora se ha confirmado, con el sencillo de 2020 Dynamite llegando a más de tres millones de espectadores. (sic) «

Los creadores de éxitos de «IDOL» ya han batido varios récords, incluido para la mayoría de los espectadores un concierto en directo para su evento virtual «Map of the Soul: 7 – The Journey» y el álbum más vendido de «Map. Of the Soul». : 7 «‘.

BTS también recientemente hizo historia como el primer grupo de K-Pop en ser nominado a un Grammy, luego de que «Dynamite» recibiera un guiño a la mejor actuación de grupo / dúo pop en la ceremonia durante el fin de semana.

Aunque «Rain on Me» de Lady Gaga y Ariana Grande les ganó por el elogio, Jimin no se decepcionó.

Ella compartió una selfie en Twitter y escribió: «¡Todos tienen dificultades para quedarse con nosotros hasta este momento! Gracias por apoyarme. Gracias a eso, tuve una experiencia tan ridícula. ¡Muchas gracias y estoy feliz, ARMY!» Me encanta «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *