BTS borra el mapa de Soul World Tour

BTS borra el mapa de Soul World Tour

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? BTS borra el mapa de Soul World Tour

BTS canceló su «Map of the Soul World Tour».

Originalmente se suponía que el septeto de K-Pop, compuesto por V, Jungkook, Jimin, SUGA, Jin, RM y J-Hope, saldría de excursión a principios de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, se vieron obligados a establecer la carrera a un lado de nuevo hasta que puedan llegar a un «calendario viable» para realizar una actuación que «cumplirá» con las «expectativas» de sus fans.

Una declaración del sello discográfico de BTS, Big Hit, traducida del coreano al inglés, dice: “Nuestra compañía trabajó duro para reanudar los preparativos para el BTS MAP OF THE SOUL TOUR, sabiendo que todos los fans lo esperaban con ansias. .

“Sin embargo, debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones con la misma escala y el mismo tiempo que se planeó anteriormente. Por lo tanto tenemos que anunciar la cancelación del BTS MAP OF THE SOUL TOUR.

“Una vez más, permítanos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los fans que han estado esperando la reanudación del BTS MAP OF THE SOUL TOUR.

«Estamos trabajando para preparar un cronograma viable y un formato de desempeño que satisfaga sus expectativas y proporcione alertas actualizadas lo antes posible».

Los shows fueron planeados en apoyo de la serie «Map of the Soul» de la boy band surcoreana, incluyendo el EP «Map of the Soul: Persona» y el LP «Map of the Soul: 7».

Cuando la gira se pospuso originalmente en 2020, el grupo nominado al Grammy organizó dos conciertos en vivo de «Map Of The Soul ON: E».

Los dos conciertos de pago por evento, que se llevaron a cabo en el Olympic Gymnastics Arena de Seúl en octubre, registraron un récord de 993.000 espectadores pagados.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *