BTS cancela la gira mundial Map of the Soul debido

BTS cancela la gira mundial Map of the Soul debido al Covid-19

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: BTS cancela la gira mundial Map of the Soul debido al Covid-19

Las estrellas de K-pop BTS cancelaron su gira mundial Map of the Soul debido a Covid-19.

Se suponía que la gira comenzaría en abril de 2020, luego del lanzamiento de su séptimo álbum Map of the Soul: 7, pero luego de un primer aplazamiento temporal, ahora se canceló por completo.

En un comunicado emitido en la plataforma de fans de Corea del Sur Weverse, la gerencia de la banda Big Hit Music dijo: «Nuestra compañía ha estado trabajando duro para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul Tour, sabiendo que todos los fans han estado esperando .y larga el recorrido.

«Debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones con la misma escala y el mismo tiempo que se planeó anteriormente».

La gira planeada debía comenzar en Seúl, Corea del Sur, y cubrir 39 shows en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Holanda y Alemania antes de terminar en Tokio, Japón.

Durante el último año y medio, BTS lanzó una película y realizó conciertos en línea para los fanáticos que pagaban. BTS Map of the Soul ON: E, dos conciertos virtuales de pago por evento en octubre de 2020, contaron con la participación de 993.000 espectadores en todo el mundo.

Big Hit Music dijo que los planes futuros para la banda de chicos de siete integrantes podrían incluir más conciertos virtuales.

«Estamos trabajando para preparar un cronograma viable y un formato de desempeño que cumpla con sus expectativas y proporcione alertas actualizadas lo antes posible», dijo la etiqueta.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *