BTS dara la primera actuacion de Butter en los Billboard

BTS dará la primera actuación de Butter en los Billboard Music Awards

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? BTS dará la primera actuación de Butter en los Billboard Music Awards

BTS está listo para dar la presentación debut de su nuevo sencillo, «Butter», en los Billboard Music Awards 2021.

El segundo sencillo en inglés del septeto coreano, después del mega éxito de 2020 ‘Dynamite’, se lanzará dos días antes de que se transmita la interpretación en vivo de la canción durante la ceremonia de premiación el 23 de mayo.

Ellos tuitearon: «¡No podemos aguantar más! ¡Nuestra presentación debut de» #BTS_Butter «será en las @BBMAs de este año!

«Míralo el domingo 23 de mayo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en @nbc (sic)».

«Butter» se describe como una «pista dance-pop llena del armonioso pero carismático encanto de BTS».

La ceremonia a finales de este mes ve a BTS nominado para cuatro premios; Mejor dúo / grupo, mejor artista social y artista de canciones más vendido, así como el tema más vendido por «Dynamite».

La banda de chicos tuvo un éxito récord con su primera pista totalmente en inglés.

Con «Dynamite», BTS se convirtió en el primer grupo asiático en debutar en el # 1 en las listas Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, con una semana de ventas de debut que superó todas las pistas lanzadas en los últimos tres años.

La canción también rompió varios récords de transmisión en Spotify, iTunes y YouTube y le valió al grupo su sencillo mejor calificado en el Reino Unido cuando debutó en el número tres.

Los creadores de éxitos de ‘IDOL’, que incluyen a RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V y Suga, también se convirtieron en el primer grupo de K-pop en recibir una importante nominación al Grammy, aunque ‘Dynamite’ perdió en el Mejor Dúo Pop. / Categoría Actuación en grupo con la colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande «Rain on Me».

Sin embargo, no ganar se convirtió en una «fuerza impulsora» para llevarse a casa uno de los prestigiosos trofeos de gramófono dorado en el futuro.

V dijo: “No ganar de alguna manera me refrescó. Creo que será una fuerza impulsora para mejorar «.

Suga agregó: “No hemos recibido un premio este año. Pero queremos estar activos como cantantes durante mucho tiempo, es difícil por supuesto, pero tal vez el año que viene, o el año anterior o posterior al final de nuestra carrera, queremos obtener un Grammy «.

El último álbum de BTS fue «BE (Deluxe Edition)» de noviembre, creado en respuesta a la pandemia de COVID-19 y los pensamientos y sentimientos que estaban teniendo.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *