BTS lanza su comida McDonalds

BTS lanza su comida McDonald’s

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ BTS lanza su comida McDonald’s

BTS les está dando a sus fans algo para darse un festín al lanzar su comida McDonald’s.

La comida de BTS, que incluye una Coca-Cola, papas fritas medianas, 10 Chicken McNuggets y nuevas salsas dulces de cajún y chile, estará disponible por tiempo limitado en 49 países, incluidos los nativos de Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá de la banda.

Los creadores de éxitos de mantequilla se unen a Travis Scott y J Balvin, quienes recientemente se unieron a la cadena de comida rápida en cajas de comida.

La comida de BTS no estará disponible en los restaurantes de McDonald’s en el Reino Unido, y un funcionario del gobierno de Malasia está investigando el lanzamiento allí, luego de que los fanáticos hicieran cola durante horas para tener en sus manos las comidas en medio de un aumento preocupante de casos de coronavirus.

En una transmisión en vivo en Facebook el jueves, el día del lanzamiento en Malasia, el coordinador del Comité de Gestión de Desastres de la División de Sibu, Dr. Annuar Rapaee, dijo que recibió mensajes de trabajadores de primera línea que estaban «muy molestos» por las imágenes de Los malasios que eran ignorantes, hicieron fila para sus comidas BTS.

«Es peligroso para su seguridad y, en segundo lugar, para los demás», explicó. «Lo más importante es que he recibido cientos de mensajes de nuestros líderes que dicen estar muy enojados por lo que vieron en estas imágenes virales», dijo. «Dicen que a veces ni siquiera tienen tiempo para comer bien porque (están ocupados luchando contra) Covid».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *