BTS ¿Nos merecemos todo este amor

BTS: «¿Nos merecemos todo este amor?»

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> BTS: «¿Nos merecemos todo este amor?»

BTS se une a Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music 1 para discutir su nuevo sencillo «Butter». Le dicen a Zane que quieren lanzar «una canción de verano que pueda curar y consolar a la gente», hacer música que refleje los tiempos, perder a sus fans durante la pandemia, transmitir el éxito y más.

BTS le cuenta a Apple Music sobre «vibraciones sexys» en su nueva canción «Butter» …

RM: En primer lugar, nunca esperábamos lanzar otro single, pero el virus es cada vez más largo, así que pensamos que necesitábamos otra canción de verano. Pensamos que necesitábamos otro número de verano y «Butter» se adaptaba perfectamente a esto. Y ahora estamos aquí.

Intérprete: Ha pasado un tiempo desde que lanzamos una canción de verano. No pienso en «Fuego», casi. Queríamos crear una canción que fuera realmente alegre, una canción realmente veraniega que, como dijiste, hace feliz a la gente y sale a bailar. Eso es lo que queremos hacer. Queríamos una canción de verano que pudiera curar y consolar a la gente. Por eso elegimos esta canción y por eso decidimos lanzarla. Esta es una canción muy divertida, así que cuando terminamos de grabarla, la escuchamos todos juntos. Luego nos dijimos a nosotros mismos: «Esto es genial. Es una canción muy divertida». Ahora, por supuesto, lo hemos escuchado mucho, quizás demasiado. En realidad, cuando escuchamos la canción lo mejor es cuando hacemos nuestra práctica coreográfica. Ahí es cuando realmente escuchamos la canción.

RM: Tendrá un poco … no lo sé. Tal vez algunas vibraciones sexys al respecto y es bastante impresionante. Sí. Quizás en nuestros pensamientos. No en sus estándares, pero quizás en nuestros estándares.

BTS le dice a Apple Music que haga música para reflejar los tiempos …

RM: De hecho, no tenemos otra opción. Nuestros dos fundamentos más importantes son … Uno quizás sea hacer música. Otra cosa es actuar. Y ahora, la ejecución simplemente se vino abajo, así que la única base que todavía tenemos es hacer música. A pesar de la situación, todo lo que podemos hacer es seguir haciendo música. Hicimos algunas vibraciones tranquilas y serias como «Life Goes On», y tal vez algo con vibraciones reconfortantes como «Dynamite». Ahora lo que podemos hacer es simplemente poner una linda canción de verano y hacer que la gente baile en sus habitaciones, en casa o en cualquier lugar para darles energía y ayudarles a sobrevivir. Creo que también nos ayuda a nosotros.

BTS le dice a Apple Music que perdieron a sus fans durante la pandemia …

Intérprete: Hay dos lados en esto. Lo mismo ocurre con tu familia o tus fans. Cuando estás separado, cuando estás físicamente lejos de ellos, los extrañas. Quieres verlos. Y luego, cuando estás cerca de ellos, como dijiste, compartes cosas cuando compartes tiempo juntos. Debido a COVID, estamos lejos de nuestros fanáticos. Esto significa que nos queremos más y queremos vernos más. Así que nos hemos acercado más en el corazón, aunque estamos físicamente separados. Y luego, por otro lado, con nuestra familia, como dijiste, podemos pasar más tiempo con ellos y luego podemos compartir más cosas. Nos acercamos más a nuestros amigos y nuestra familia.

BTS le dice a Apple Music que se preguntan si merecen su éxito en la transmisión …

Intérprete: Cuando vemos estos números y registros increíbles, siempre estamos agradecidos. A veces, es difícil creer que sea realidad. A veces me pregunto, ¿es esto correcto? ¿Nos merecemos todo este amor? Lo que es un poco desafortunado, creo, es debido a COVID, es difícil sentirlo por uno mismo y experimentar todo este amor que la gente nos está dando. Espero, y todos esperamos, que pronto llegue el momento en que podamos ver realmente este amor y todo esto y experimentarlo nosotros mismos.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *