BTS reflexiona sobre hacer historia despues de presentarse en los

BTS reflexiona sobre hacer historia después de presentarse en los Premios Grammy 2021

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ BTS reflexiona sobre hacer historia después de presentarse en los Premios Grammy 2021

Los héroes del pop BTS interpretaron su mega éxito «Dynamite» en los Premios GRAMMY de 2021. Este año, la banda obtuvo su primera nominación al GRAMMY como Mejor Actuación de Grupo / Dúo de Pop.

El septeto ofreció una impresionante actuación de «Dynamite», llevando su dinámico concierto desde el escenario del GRAMMY a una azotea con una impresionante vista nocturna de Seúl. Es la primera vez que un grupo de pop coreano se presenta en el escenario de los premios GRAMMY para una presentación.

Después de actuar, BTS dijo: “Es un honor tener nuestro escenario en los Premios GRAMMY, además de estar nominados junto con otros músicos fantásticos en nuestra categoría. Es un momento significativo para nosotros «. Agregaron:» Le debemos todo a ARMY. Continuaremos hacia nuestro próximo objetivo «.

BTS ha participado en los premios GRAMMY durante tres años consecutivos. En 2019, aparecieron por primera vez como presentadores del mejor álbum de R&B y un año después, la banda subió al escenario de «Old Town Road» junto a Lil Nas X y otros artistas.

Después de un 2020 récord, en el que BTS trabajó duro para mantenerse en contacto con sus fanáticos y el mundo de manera segura a pesar de los desafíos planteados por COVID-19, el septeto también comenzó 2021 con más elogios increíbles. BTS recientemente encabezó tres listas de IFPI, incluida la lista de artistas global, y fue nombrada «La estrella del pop más grande de 2020» por Billboard.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *