BTS regresa al 1 en el Billboard Hot 100

BTS regresa al # 1 en el Billboard Hot 100 con «Butter»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? BTS regresa al # 1 en el Billboard Hot 100 con «Butter»

Los íconos del pop de BTS «Butter» están de vuelta en el # 1 en la lista Billboard Hot 100.

«Butter» debutó por primera vez en primer lugar y mantuvo la cuenta durante siete semanas consecutivas. Luego, el septeto fue reemplazado por «Permission to Dance», que ocupó el primer lugar durante una semana, después de lo cual «Butter» reclamó el primer lugar en la lista durante dos semanas consecutivas. La canción ahora cuenta con un impresionante récord de reinado de diez semanas, ya que la canción más importante de los Estados Unidos «Butter» también escaló la lista Songs of Summer durante once semanas seguidas, reafirmando su título indiscutible como el himno de verano de 2021.

BTS lanzó recientemente el explosivo remix de «Butter» con Megan Thee Stallion para celebrar la gran respuesta que la canción ha recibido en todo el mundo. Si bien la versión original resaltó la personalidad distintiva de BTS, la última versión agrega más sabor con los versos de rap de Megan Thee Stallion.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *