1602309473 Bubble Boys The Flaming Lips estan planeando un concierto con

Bubble Boys: The Flaming Lips están planeando un concierto con la audiencia en Giant Globes

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Bubble Boys: The Flaming Lips están planeando un concierto con la audiencia en Giant Globes

No, no estamos en Matrix.

The Flaming Lips están planeando un espectáculo en su ciudad natal de Oklahoma City en medio de la pandemia de coronavirus en curso, pero tienen una forma única de frustrar una posible propagación del virus. Según el líder Wayne Coyne, cada miembro de la audiencia disfrutará del espectáculo mientras está encapsulado en su propia burbuja gigante, como Jake Gyllenhaal de Chico burbuja.

Coyne, por supuesto, se ha encerrado en una burbuja de plástico muchas veces a lo largo de su carrera, usándola para atravesar multitudes. Los Flaming Lips también han usado burbujas en su control remoto. Caer sobre es Colbert sets del programa tardío después del inicio del período de bloqueo global, distribuyéndolos a una audiencia de capacidad limitada para este último programa. Sin embargo, la legendaria banda de rock psicodélico ahora planea lanzarlos a mayor escala por primera vez.

Coyne habló poéticamente sobre la ambiciosa nueva iniciativa en una entrevista con Brooklyn Vegano, diciendo que los globos serán lo suficientemente grandes para acomodar a tres personas. «Quiero decir, suena absurdo, pero al principio lo hacíamos como una broma, pero como algo divertido, y ahora se está poniendo un poco serio y real», dijo. «Estamos empezando a prepararnos para hacer un espectáculo real en el que sí, hay tres personas en cada una de estas burbujas espaciales, y tocamos … Creemos que tal vez tocamos dos espectáculos por noche, y cada vez hay una gran audiencia».

Vea una foto de la increíble configuración del espectáculo de Oklahoma City a continuación.

«Nosotros, Flaming Lips, ya sabemos cómo crear burbujas espaciales y sabemos lo que hace la gente cuando está en burbujas», dijo Coyne. JamBase en otra entrevista. «La parte que estamos tratando de averiguar es qué hace la multitud cuando van al baño y toman una copa. No queremos que sea así. [a super spreader event] como ese Smash Mouth [concert]. «

Si bien el programa programado ciertamente podría ser un punto de inflexión para la industria de la música en vivo, Coyne dijo que la seguridad es la preocupación más importante. «Queremos que esto sea seguro y una gran experiencia», dijo Coyne a JamBase. «Estas son las cosas que el lugar nos permite configurar para que podamos comenzar a comprender cómo funcionará. La parte de jugar en la burbuja, ya la tenemos. Es cómo hacemos que la multitud entre y salga sin contaminación cruzada lo que tenemos que resolver , pero nos están dando unas semanas aquí para resolverlo. Creemos que probablemente sucederá después de las elecciones «.

Fuentes: JamBase, Brooklyn Vegano

.

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *