Burna Boy gana el premio al Mejor Album Global en

Burna Boy gana el premio al Mejor Álbum Global en los Grammy

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Burna Boy gana el premio al Mejor Álbum Global en los Grammy

Este año es el último año de ganar para el premiado pionero de Afrofusion, Burna Boy, quien gana el codiciado premio Grammy en la categoría «Mejor Álbum de Música Global» por su álbum «TWICE AS TALL».

Con una actuación cautivadora en la 63ª entrega de los premios Grammy celebrada anoche, Burna Boy fue un espectáculo cuando derribó la casa en una potente mezcla de sus canciones, comenzando con el coro de «20:10: 20» hasta «Level Up» y «Onyeka» y «Ye», completado por su banda «The Outsiders» cuyo arreglo musical reelaborado era nada menos que la excelencia etérea.

Mira la actuación de Burna Boy en los Grammy a continuación:

Los premios Grammy anuales, que reconocen las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año elegible, desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2020, han considerado lo que realmente es un gran álbum «Twice as Tall»; donde el ganador del premio Grammy cantó en al menos tres idiomas diferentes, atrajo a artistas de toda África y la diáspora para combinar su estilo Afrofusion en un todo que se filtraba; sobresaliente por sus logros artísticos, experiencia técnica y excelencia general en la industria discográfica.

Uno de los principales contribuyentes a la explosión de la escena musical nigeriana, cuyo estilo híbrido de música negra se ha disparado en los últimos años, el gigante africano se ha ganado de muchas maneras su reconocimiento. Desde ser reconocido por varias plataformas importantes como el artista africano a seguir su ejemplo, hasta los éxitos de sus grandes conciertos, Burna es recompensado por el trabajo que ha realizado durante la última década y está listo para seguir disfrutando. música.

Las recientes victorias de Burna Boy incluyen: los MTV European Music Awards (EMA) por ‘Mejor actuación africana’, el álbum del año y ganador de The All Africa Music Awards, ‘Mejor actuación internacional’ por los premios Black Entertainment (BET) y The 2020 Dutch Premio Edison por «Álbum Mundial». El trabajo y los elogios de Burna Boy lo convierten en uno de los mejores artistas internacionales del mundo.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *