By Your Loo Tom Grennan estaba en el bano cuando

By Your Loo: Tom Grennan estaba en el baño cuando Calvin Harris le envió un mensaje directo para una colaboración

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> By Your Loo: Tom Grennan estaba en el baño cuando Calvin Harris le envió un mensaje directo para una colaboración

Tom Grennan estaba en el baño cuando vio que Calvin Harris se había puesto sus DM.

La pareja lanzó el éxito «By Your Side» el mes pasado y el productor de éxito «Little Bit of Love» reveló cómo se topó con un mensaje del DJ escocés de 37 años pidiéndole que se uniera a la pista mientras se desplazaba por el teléfono. .mientras está en el baño.

Apareciendo en el podcast «Table Manners» de Jessie Ware, Tom dijo: «Sí. Así que me envió un mensaje de texto en Instagram y yo estaba en el baño cuando me escribió y yo estaba revisando mis mensajes y luego vi a Calvin Harris a quien estaba enviando mensajes de texto. yo y no podía creerlo y estaba como ‘¡oh Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío!’ y llamé a mi gerente y pensé ‘Calvin me envió un mensaje de texto, ¿qué estoy diciendo?’ y respondí de inmediato y, para ser honesto contigo, es un hombre tan agradable, con los pies en la tierra, humilde, y me dijo: ‘Tengo esta canción que he escuchado durante tres o cuatro años y acabo de encontrar en mi biblioteca de canciones y siento que realmente podrías encajar bien con esta canción y que eres el adecuado para esta canción ‘.

«Así que lo hicimos y lo envié de vuelta como tal vez dos días después y él dijo ‘este será mi próximo single’ y yo dije ‘Dios mío, no puedo creerlo’ y luego, literalmente, el volumen de ventas. . De lo que no era una canción a lo que ahora es «By Your Side» fue tan rápido porque normalmente estas cosas tardan meses, pero no lo fue, fueron como tres o cuatro semanas, lo cual es una locura «.

Mientras tanto, el cantautor de 26 años también reveló que estaba inundado de videos de fans en Asia cantando «Little Bit of Love» en el karaoke.

Dijo: «Sigo recibiendo videos de personas en Asia haciendo karaoke en ‘ittle Bit of Love’. Es genial. Y también son muy buenos».

Vea la entrevista completa con Tom Grennan en el podcast «Table Manners» de Jessie Ware aquí play.acast.com/s/tablemanners.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *