Caleb Followill de Kings of Leon denuncia a los negacionistas

Caleb Followill de Kings of Leon denuncia a los negacionistas «idiotas» del cambio climático

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Caleb Followill de Kings of Leon denuncia a los negacionistas «idiotas» del cambio climático

La estrella de Kings of Leon, Caleb Followill, ha criticado a los «idiotas» que niegan el cambio climático.

El grupo siempre ha tratado de mantener en silencio sus creencias políticas, pero tomó la decisión de presentar un mensaje sobre el cambio climático y los incendios en los Estados Unidos en su nueva canción Claire And Eddie, incluida en su álbum When You See Yourself.

Y cuando se le preguntó por qué había decidido hacer una declaración tan audaz en la melodía, Caleb dijo a la Asociación de Prensa que se sentía cómodo escribiendo una melodía sobre algo tan «universal».

«Creo que es algo bastante universal», reflexionó. «Sé que hay muchos idiotas por ahí que no creen que hayamos dañado nuestras casas durante mucho tiempo. Supongo que esa es su opinión, pero cuando se trata de cosas así, creo que todos deberían estar de acuerdo en que hay cosas que se pueden hacer y no son fáciles.

“Una vez más, no es cosa de la noche a la mañana, aunque cuanto más rápido lo hagamos, mejor. Era algo que sentía, cualquiera que pelee conmigo por esto puede joder. Esto es algo en lo que siento que puedo ser un poco político y defenderlo. «

En cuanto a por qué se ha mostrado tan reacio a hablar de política en el pasado, Caleb dijo que cambió su perspectiva a medida que crecía.

«A medida que envejecemos, las cosas nos afectan de manera diferente y las personas pueden enojarse un poco más que otras por ciertas situaciones, pero todos sabemos que este no es nuestro trabajo, no es lo que consideramos nuestro trabajo», explicó. .

«Sé que mucha gente piensa que cuando tienes un micrófono debes aprovechar esta oportunidad para decir la verdad. Pero como dije, mis verdades pueden no ser las tuyas».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *