Caleb Followill escribio una nueva cancion de Kings of Leon

Caleb Followill escribió una nueva canción de Kings of Leon mientras se recuperaba de una avería en el escenario

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Caleb Followill escribió una nueva canción de Kings of Leon mientras se recuperaba de una avería en el escenario

Caleb Followill escribió una pista del nuevo álbum de Kings of Leon hace una década mientras se recuperaba de una avería en el escenario.

Fairytale, que aparece en When You See Yourself, fue escrito durante una carrera creativa después de dejar el escenario a mitad de un espectáculo en Dallas, Texas, lo que obligó a sus compañeros de banda a renunciar al resto de la gira de 2011.

Followill se tomó un descanso y se fue a casa con su esposa modelo Lily Aldridge, y admite que sintió mucha presión porque su banda se había convertido en un supergrupo que llenaba la arena.

«Sentí que necesitaba poder alejarme de eso por un segundo … pero nunca me tomé un descanso», le dice al Irish Independent. «Me fui a casa e inmediatamente las canciones empezaron a salir de mí».

Fairytale salió de esas sesiones: «Lo escribí hace más de 10 años», agrega. «Es probablemente la canción más honesta y autobiográfica. Fue una época diferente. Fue cuando mi esposa y yo estábamos lidiando con muchas peleas entre nuestros horarios. Realmente no nos veíamos tanto como queríamos.

“Se sentía muy similar a la única cosa que odié al crecer, que siempre fue decir adiós. Nunca me permití acercarme demasiado a la gente por la forma en que crecí; porque sabía que la relación terminaría pronto. «

Como hijo de un ministro pentecostal, Followill y sus compañeros de banda viajaron de iglesia en iglesia, y nunca encontró el amor de verdad porque no estuvo en el mismo lugar el tiempo suficiente para desarrollar una relación.

«Mi esposa es una de las únicas relaciones reales que he tenido, porque siempre sentí que al final iba a haber una decepción», explica. «Así que levanté una gran guardia. Un gran escudo».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *