Caleb Followill muy distraido por la presencia de Sir Mick

Caleb Followill «muy distraído» por la presencia de Sir Mick Jagger en su show

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Caleb Followill «muy distraído» por la presencia de Sir Mick Jagger en su show

La estrella de Kings of Leon y sus compañeros de banda estaban actuando en Brixton en 2004 cuando el legendario rockero de los Rolling Stones apareció en el programa y Caleb admite que fue muy «surrealista».

Dijo: «Fue muy molesto porque estábamos tocando en el espectáculo y había algunos asientos vacíos en la parte superior; y luego, antes de que te des cuenta, es Mick sentado allí, agitando los brazos en el balcón y bailando. Todos estábamos mirando allí. ‘el uno al otro como, «Dios mío, esto es muy surrealista.» Empecé a sacudir mis caderas un poco más. Sí, definitivamente bailé un poco que nunca había hecho antes «.

Y Caleb también reveló que escribió algunas de sus letras más famosas en servilletas de bar, después de que él y su amigo perfeccionaron sus artes viajando a diferentes lugares y escribiendo y dibujando sus propias ideas.

Hablando de su amigo, le dijo a BBC Music: «Él y yo íbamos a bares al azar, en todo el mundo. Dondequiera que estuviéramos, si tuviéramos un día libre, poníamos el dedo en un mapa y decíamos:» Está bien, Iremos a este pequeño bar de buceo «. Y nos sentábamos allí y conseguíamos algunas servilletas de bar. Yo escribía poesía y él dibujaba. Y nos intercambiábamos y decíamos:» Está bien, cualquiera de nosotros se hará famoso primero , eres dueño de mis letras – y del mismo modo soy dueño de tu arte. ‘… Quiero decir, abro libros y tengo servilletas de bar de todo el mundo. Algunos de los poemas no son tan buenos, y eso te permitirá saber lo borracha que estaba esa noche. Pero de vez en cuando, hay una imagen clara que estoy pintando, y no recuerdas exactamente cuándo la escribiste o cómo la escribiste, pero definitivamente te puede enorgullecer «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *