Calvin Harris los NFT pueden revolucionar por completo la industria

Calvin Harris: los NFT pueden revolucionar por completo la industria de la música

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ? Calvin Harris: los NFT pueden revolucionar por completo la industria de la música

Calvin Harris cree que los NFT pueden «revolucionar completamente la industria de la música».

La superestrella DJ ha colaborado con el director Emil Nava en una colección de obras de arte llamada «Technofish», que se subastará como NFT.

Y el creador de éxitos «Feel So Close» dio la bienvenida a los tokens no fungibles, un mercado emergente dentro de la cadena de bloques donde se pueden vender activos y arte digital de impresión única únicos conocidos como «tokens».

A Calvin le encanta especialmente el hecho de que los NFT devuelvan el poder a las manos de artistas y músicos porque pueden lanzar lo que quieran sin la participación de un sello.

Hablando en «Good Time Show» de Clubhouse, Calvin insistió en que la industria de la música «no ha entendido completamente el alcance de lo que puede ser una NFT».

Continuó: «No creo que ninguno de nosotros lo tenga realmente». Pensé: ‘Vaya, esta es una herramienta completamente nueva para la creatividad que no está controlada por la radio o la transmisión, ni por nadie en la etiqueta ni por ninguna de esas cosas. “Es una vía completamente nueva en la que realmente puedes publicar lo que quieras, y es lo que debería ser la música, pero en realidad no lo es.

“El hecho de que los artistas más pequeños puedan poseer su música y, literalmente, hacer lo que quieran y luego dejar que la gente decida.

«Parecía una forma genial y sencilla de hacerlo.

“Así que esto realmente me emocionó. Y luego vi lo que hizo 3lau [the producer sold an NFT collection for $11.6 million] … y solo pensar, ‘Tenemos que ser parte de esto. Necesitamos hacer que esto sea más importante y necesitamos que todos lo hagan.

«Creo que puede revolucionar completamente la industria de la música».

La estrella de 37 años no es la única que cree que las NFT son el futuro.

Lindsay Lohan, quien acaba de lanzar su sencillo «Lullaby» como NFT, ha predicho que pronto hará furor en «Hollywood and Beyond».

Dijo: «Es solo cuestión de tiempo antes de que todos en Hollywood y más allá se involucren. Tal vez veamos la tokenización de películas y cómo se les paga a los artistas por sus películas, música y arte. Veo un futuro en el que las criptomonedas, NFT y la cadena de bloques será la norma más que la excepción «.

Los gustos de The Weeknd, Kings of Leon, Grimes, Charli XCX y otros se están subiendo al carro de la NFT.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *