Calvin Harris Los NFT revolucionaran la industria de la musica

Calvin Harris: «Los NFT revolucionarán la industria de la música»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Calvin Harris: «Los NFT revolucionarán la industria de la música»

Calvin Harris predijo que los NFT (tokens no fungibles) «revolucionarán la industria de la música».

El productor ganador del Grammy colaboró ​​con el director de videos musicales Emil Nava en cinco trabajos de NFT titulados Technofish, actualmente en subasta, y Harris habló en el programa Clubhouse Good Time Show sobre las perspectivas de NFT para el mundo de la música en general.

«Cuando me di cuenta por primera vez del propósito, quiero decir, realmente no me di cuenta del propósito de lo que puede ser un NFT, no creo que ninguno de nosotros realmente lo tenga», dijo.

«Pensé ‘guau, esta es una herramienta completamente nueva para la creatividad que no está controlada por la radio o la transmisión, ni nadie en la etiqueta o ninguna de esas cosas. Es una vía completamente nueva donde realmente puedes publicar lo que quieras, y así es como debería ser la música, pero en realidad no lo es «, continuó el creador de éxitos.

«Al principio, esto me emocionó mucho. El hecho de que los artistas más pequeños puedan tener la propiedad de su música y, literalmente, hacer lo que quieran y luego dejar que la gente decida», se entusiasmó, y agregó: «Se sintió como una forma fantástica y sencilla de hacerlo. hazlo. «

Al explicar que se sintió inspirado a participar más, Harris dijo: «Necesitamos hacer de esto un asunto más importante y necesitamos que todos lo hagan». Creo que puede revolucionar por completo la industria de la música «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *