Calvin Harris Si te hace sentir bien espera

Calvin Harris: «Si te hace sentir bien, espera»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Calvin Harris: «Si te hace sentir bien, espera»

Calvin Harris se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para discutir su nueva canción «By Your Side» con Tom Grennan. Le cuenta a Zane cómo surgió la canción, su experiencia trabajando con Tom Grennan, la posibilidad de un nuevo álbum en el horizonte y más.

Calvin Harris le cuenta a Apple Music sobre la nueva canción «By Your Side» …

Este nuevo me sentí nostálgico de una manera agradable. El tipo de cosas que nadie más está haciendo, así que es una buena sensación. E independientemente de cómo funcione o lo que sea, me sentí muy bien. Tuve la idea por un tiempo, y estaba pasando por cosas que olvidé que hice. Fue una de las cosas que me llamó la atención, y pensé: «Oh, debería terminarlo. Es lindo». Y eso es solo eso, si te hace sentir bien, espera, probablemente sea una buena idea. Es gracioso porque publiqué todo lo que creé y nunca tuve carpetas de nada. Todo lo que hice, salió. He estado haciendo muchos temas recientemente con gente que ha fallado, o su sello dijo que no, o cambiaron de opinión o cambiaron de opinión. Así que ahora tengo carpetas y finalmente me siento como un productor normal, porque aparentemente eso es lo que tiene la gente.

Calvin Harris le dice a Apple Music que trabajó con Tom Grennan en la pista …

No pude pensar en nadie más que pudiera encajar, para ser honesto contigo. Lo primero es que me gustó mucho su voz. Comencé a seguirlo en Instagram. Y me sorprendió su positividad, su implacable positividad en sus publicaciones. Pensé: «Este tipo es … Vaya, me gusta». Entonces, cuando me di cuenta de cómo sonaría la canción, me pareció una elección tan obvia. Y ni siquiera estaba seguro de si estaría a la altura. Así que estaba muy feliz de que así fuera.

Calvin Harris le cuenta a Apple Music sobre la posibilidad de un nuevo álbum en el horizonte …

Calvin Harris: Realmente no pienso en eso, para ser honesto contigo.

Zane Lowe: ¿Entonces no estás haciendo un álbum per se? Solo estás haciendo música y si funciona de esa manera, funciona de esa manera.

Calvin Harris: No, absolutamente no. Quiero decir, he estado haciendo álbumes desde 2010. Y luego mis álbumes se convirtieron en colecciones de sencillos. Se convirtieron en álbumes recopilatorios. Es una forma más divertida de hacerlo porque, en primer lugar, cada canción tiene que ser buena porque se lanzará como single. Y luego, en segundo lugar, presión cero también. Nada, solo diversión. Entonces, no, no puedo imaginarme haciendo uno probablemente en este momento. Pero luego, la semana que viene, empezaré a trabajar en uno. Para mí, es grabar discos lo que me hace sentir bien con la esperanza de que otras personas se sientan bien al respecto. Soy un proveedor de servicios. Si quieres escuchar mis canciones y te gustan, entonces es absolutamente fantástico. Realmente no estoy pidiendo nada más que eso para mí.

Calvin Harris le dice a Apple Music que no está ansioso por volver a los shows en vivo …

Ahora mismo, ahora mismo, creo que estoy bien. Creo que estoy bien por ahora. Me gusta hacer melodías y solo … un poco en el jardín y todo. Es muy lindo. Así que no, no estoy desesperado por eso. No exactamente. Sería bueno hacerlo en las circunstancias adecuadas, pero no lo sé, estoy bien en este momento.

Calvin Harris le dice a Apple Music que robó el caso de Afrojack …

Hice una canción llamada Awooga, una gran pista de EDM … y robé una patada de Afrojack, y Creta, tres años después, me pidió la patada de Awooga y dijo: «Ah, me encanta esa patada. Cada vez que toco eso . pista, realmente hace una explosión. ¿Qué es esa caja? ¿Me pueden enviar esa caja? » Así que lo envié de vuelta. No le dije que era su fútbol.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *