Camila Cabella revela nuevo single Dont Go Yet y anuncia

Camila Cabella revela nuevo single Don’t Go Yet y anuncia tercer álbum Familia

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Camila Cabella revela nuevo single Don’t Go Yet y anuncia tercer álbum Familia

Camila Cabello ha anunciado planes para su nuevo álbum «Familia».

La estrella de 24 años, que presentó el nuevo sencillo «Don’t Go Yet» el viernes (23/07/21), también ha confirmado su próximo tercer álbum, que será la continuación de «Romance» de 2019.

Al revelar cómo el LP se inspiró al pasar más tiempo con su familia durante la pandemia, le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1: “Quiero que sea ese tipo de asunto familiar egoísta, porque me haría feliz.

«Haría mi vida mejor y eso es lo que quiero, así que eso es justo lo que estaba tratando de manifestar con todo el álbum».

Cuando se trata del nuevo single, Camila sintió que se había reconectado con sus raíces y se había beneficiado de una nueva sensación de libertad.

Ella agregó: «Creo que ‘Don’t Go Yet’ es solo que pienso sonora y melódicamente, es solo que soy libre.

«Creo que estar en Miami durante tanto tiempo y tener más familia a mi alrededor y hablar más español me hizo sentir, no sé, simplemente me trajo de regreso.

«Creo que mis raíces fueron más profundas de una manera que realmente necesitaba. Y creo que este álbum fue una manifestación para mí. El nombre de mi álbum es ‘Familia'».

Mientras tanto, el creador de éxitos de «La Habana» señaló que la pandemia le dio la oportunidad de desacelerar y entender su vida fuera del centro de atención.

Explicó: «Obviamente [COVID] fue algo terrible, pero creo que para mi vida personal y para mi cerebro, fue muy bueno reducir la velocidad.

“Y entonces pensé, ‘Oh, esto es …’, no lo sé. Acabo de aprender a ser, creo que un ser humano y a desarrollar intereses y pasiones fuera del estudio y la música y fuera de eso …

“Y creo que eso me ha acercado mucho a… me ha acercado mucho a mi familia. Y para mí, incluso cuando pienso en … existe la palabra familia en términos de familia literal inmediata y para mí también es su familia elegida, sus amistades y sus relaciones, en ese sentido más amplio «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *