Camila Cabello ayudo a Shawn Mendes a perfeccionar su espanol

Camila Cabello ayudó a Shawn Mendes a perfeccionar su español para el remix de Kesi

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? Camila Cabello ayudó a Shawn Mendes a perfeccionar su español para el remix de Kesi

Shawn Mendes agradeció a su novia Camila Cabello por ayudarlo a perfeccionar su español para el remix de Kesi con Camilo.

La canción fue lanzada el miércoles y la estrella del pop canadiense insiste en que su éxito bilingüe es todo gracias al creador de éxitos de La Habana, quien lo ayudó a entrenar.

«Para ser honesto, no todos tienen a una chica cubano-mexicana sentada en el estudio con ellos asegurándose de que digan cada palabra perfectamente», le dice Shawn a Apple Music 1. «Ella me dijo: ‘Si vas a hacer esto, tienes que hacerlo bien. No puedes decir estas palabras mal «.

«Sin embargo, me tomó horas entender bien las palabras. No podía equivocarme … Recuerdo que había una palabra y yo estaba como, ‘Creo que está bien’, y ella dice, ‘No está bien … . Yo digo, ‘Está bien, eso no es bueno. Te creo’ «.

Mientras tanto, el cantautor colombiano Camilo quedó impresionado de que Shawn quisiera adoptar su lenguaje para el remix.

«La sola idea de que Shawn cante en español es algo que me trae tanta alegría y emoción», dice. «Shawn canta en español suena real».

La colaboración del remix se produce dos años después de que la pareja, que recientemente celebró su segundo aniversario, encabezó el Billboard Hot 100 en 2019 con su gran éxito Senorita.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *