Camila Cabello le da credito a Shawn Mendes por ayudarla

Camila Cabello le da crédito a Shawn Mendes por ayudarla a superar la pelea con la comodidad de comer

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Camila Cabello le da crédito a Shawn Mendes por ayudarla a superar la pelea con la comodidad de comer

Camila Cabello le da crédito a su novio Shawn Mendes por ayudarla a superar su lucha con la comodidad de comer.

Anteriormente, la cantante y actriz ha hablado abiertamente de sus luchas con la ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo.

En una nueva entrevista con la revista Glamour, Camila reveló que tanto ella como Shawn continúan tomando en serio sus sesiones de terapia individual, y la cantante de Stitches incluso la ayudó a romper un hábito de comer nervioso.

«Tengo este patrón de comer mucho cuando estoy ansiosa o incómoda», dijo a la publicación. «Es algo reconfortante para mí. Me quedaré inconsciente y comeré zombis mucho, y luego me enfermaré. Le dije a Shawn. Así que en la fiesta de los VMA, pensé: ‘Estoy haciendo esto’. Y él dijo: «Está bien. Lo estás haciendo. Eso está bien. Tomemos un respiro y no lo hagas. «Es muy bueno para mí poder hablar sobre mis patrones con alguien».

Camila continuó señalando que trabajar con la entrenadora Jenna Willis también la ayudó a lidiar con sus problemas de imagen corporal.

«Cuando tengo pensamientos negativos sobre mi cuerpo, en realidad es que querré atracones de galletas y luego me duele el estómago», compartió el joven de 24 años. «Es una psicología extraña: cuanto más amo a mi cuerpo, más quiero cuidarlo … Mientras esté sano, entreno y me siento bien, eso es lo mejor que puedo hacer. No tiene sentido tratando de tener otro tipo de cuerpo «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *