Camila Cabello se niega a disfrazarse para los paparazzi

Camila Cabello se niega a disfrazarse «para los paparazzi»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Camila Cabello se niega a disfrazarse «para los paparazzi»

Camila Cabello no tiene interés en vestirse solo porque podría ser fotografiada por los paparazzi.

El creador de éxitos de La Habana a menudo es fotografiado saliendo con su madre Sinuhe Estrabao o su novio estrella del pop, Shawn Mendes.

Pero en una nueva entrevista para Bustle, Camila insistió en que se vista a su gusto y nunca impresione a los fotógrafos que la esperan.

«Usaré lo que sea, y si hay paparazzi alrededor, apesta, pero no voy a redirigir completamente quién soy», dijo la cantante al comunicado, agregando que se siente muy cómoda en su propia piel. «Puedes entrenar unas pocas horas al día y nunca comer carbohidratos y demás, pero esta no es una vida equilibrada. No es lo que quiero … no puedo cambiar para encajar en ese molde».

En otra parte de la conversación, Camila compartió que recibió una respuesta abrumadoramente positiva de los fanáticos después de publicar un video ahora viral que promovía la positividad corporal y la autoaceptación en TikTok el mes pasado.

«De hecho, me sentí tan liberado cuando lo solté. Después de eso, fui al aeropuerto y muchas mujeres se me acercaron como, ‘Vi ese TikTok y me golpeó tan fuerte'», el reflejo de 24 años. «De hecho, siento que las inseguridades de mi cuerpo disminuyeron después de publicarlo porque pensé, ‘No importa qué fotos salgan o lo que diga la gente, ahora reviso la narrativa'».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *