Camila Cabello y Gloria Estefan apoyan protestas en Cuba

Camila Cabello y Gloria Estefan apoyan protestas en Cuba

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Camila Cabello y Gloria Estefan apoyan protestas en Cuba

Camila Cabello y Gloria Estefan expresaron su apoyo a los activistas que salieron a las calles en La Habana, Cubana, durante el fin de semana para protestar contra cortes de energía y escasez de alimentos.

A medida que los casos de Covid-19 se intensifican en medio de una crisis económica, miles han perdido sus trabajos durante un bloqueo en curso y el cantante de La Habana y Estefan esperan volver los ojos del mundo hacia la tierra natal de sus padres.

«Hola chicos, hay una grave crisis en este momento en Cuba y necesitamos su ayuda para crear conciencia», tuiteó Cabello el domingo. «Las muertes por Covid están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo».

Estefan agregó: «¡El pueblo cubano está llegando a su punto de ruptura! ¡Estoy con ellos como siempre!»

También hubo mensajes de apoyo enviados por el artista cubano Yotuel, quien se unió a los manifestantes en las calles de La Pequeña Habana en Miami, Florida, junto a su esposa Beatriz Luengo.

«Apoyamos a nuestra gente en Cuba», escribió la estrella de Orishas en Instagram. «Cubanos, salgamos a la calle».

Mientras tanto, J Balvin y Becky G publicaron #SOS Cuba.

Balvin también estuvo involucrado en protestas políticas y manifestaciones en su Colombia natal.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *