Camila Cabello y Shawn Mendes asombran con las actuaciones de

Camila Cabello y Shawn Mendes asombran con las actuaciones de los MTV Video Music Awards volver

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ? Camila Cabello y Shawn Mendes asombran con las actuaciones de los MTV Video Music Awards volver

Camila Cabello cautivó a los MTV Video Music Awards con una interpretación de «Don’t Go Yet» y luego le dijo a la multitud que se «rindiera» por su novio Shawn Mendes mientras subía al escenario para cantar «Summer of Love».

El cantante de 24 años realizó una actuación vibrante en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el domingo por la noche (21/09/21), antes de presentar a Shawn, quien actuó después, y lanzó un beso a la cámara.

Le dijo a la multitud: «Olvídalo por mi novio, Shawn Mendes».

Anteriormente, a Camila se le unió una legión de bailarines de apoyo mientras tocaba su melodía.

Durante la enérgica actuación, las cámaras obtuvieron una visión general de Shawn, de 23 años, quien claramente disfrutaba viendo a su novia asombrar a la multitud.

Después de una hermosa presentación de su pareja, Shawn subió al escenario para interpretar «Summer of Love».

El productor Tainy se unió a él para cantar su colaboración.

Otras grandes actuaciones de la noche incluyeron una sorpresa de Madonna, quien abrió los primeros VMA en 1984 con su éxito «Like a Virgin».

La estrella de 63 años subió al escenario con su canción de 1990 «Vogue» y se quitó la gabardina para revelar un vestido de PVC inspirado en BDSM.

Justo antes de salir del escenario, la estrella, que compartió un beso con Britney Spears y Christina Aguilera en los VMA de 2003, le dijo a la multitud: «Dijeron que no duraríamos, pero todavía estábamos aquí, hijo de puta. .

«Feliz 40º MTV. Bienvenido a los MTV VMA 2021».

Doja Cat, quien fue la anfitriona de la ceremonia, se tomó un descanso de sus deberes nocturnos para interpretar sus canciones «Been Like This» y «You Right».

Olivia Rodrigo, quien ganó tres premios durante la noche, también subió al escenario para cantar su éxito «Good 4 U».

La estrella de 18 años se llevó a casa Canción del año por «Licencia de conducir» y Mejor interpretación del año por una interpretación de la canción en mayo de 2021, así como Mejor Artista Nuevo.

Kacey Musgraves, Lil Nas X y Twenty One Pilots también actuaron en la ceremonia.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *