Cancion de Coldplay llamada Weirdo para el musical

Canción de Coldplay llamada Weirdo para el musical

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Canción de Coldplay llamada Weirdo para el musical

Coldplay grabó una canción llamada «Weirdo for a Musical».

Chris Martin dijo que los productores de «Yellow» tenían la canción lista y esperando «mucho tiempo», pero no revelaron cuál es la producción.

Hablando en el podcast ‘You Made It Weird with Pete Holmes’, el creador de éxitos de ‘High Power’ bromeó: «Tenemos una nueva canción llamada ‘Weirdo’ que ha estado esperando salir durante mucho tiempo porque estamos haciendo algo de musical y esta canción lo estaba esperando «.

Y Chris aclamó la pista como «una de nuestras mejores canciones».

Coldplay ya había escrito las canciones de un musical de «Game of Thrones» para Comic Relief en 2015.

Los ganadores del Grammy se están preparando para lanzar su álbum «Music of the Spheres» el 15 de octubre.

La banda – también formada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion – lanzó el sencillo principal «Higher Power» en mayo, seguido de «Coloratura» en julio.

Chris y sus compañeros publicaron el LP producido por Max Martin en Instagram con una nota escrita a mano junto con un avance del álbum que combina un viaje cósmico animado a través de la obra de arte planetaria del álbum con clips cortos de las 12 pistas del álbum.

La nota también parecía sugerir temas adicionales de ciencia ficción con la frase «Todos son extraterrestres en alguna parte».

Cinco de las pistas están representadas por un solo emoji en la lista de pistas.

Mientras tanto, Chris dijo recientemente que su nuevo material se inspiró en «Star Wars» después de ver las películas y preguntarse cómo suena la música en otros planetas.

Dijo: “Una vez estaba viendo ‘Star Wars’ y tenían la escena con la banda Cantina, ¿verdad? Y pensé: ‘Me pregunto cómo son los músicos en el universo’. y eso llevó a todo esto y ahora aquí estamos «.

En el video musical «Higher Power», la banda actúa en el planeta de Kaotica, «poblado por perros robot, hologramas gigantes y una banda de alienígenas bailando».

Y el músico de 44 años ha confirmado que todo el álbum estará ambientado en el planeta ficticio.

Añadió: “Nos llevó a imaginar todo este otro lugar llamado ‘las esferas’, que es como un grupo de planetas, como un sistema solar con muchos lugares, criaturas y cosas diferentes.

“Y lo que encontré es que cuando imaginas un lugar así, puedes convertirte en cualquier artista dentro de él.

«Es algo muy liberador salir de Coldplay y simplemente

piensa, «Está bien, ni siquiera soy humano, ¿cómo suena la música?»

El exitoso productor de ‘Hymn For The Weekend’ también reveló que el próximo álbum puede ser uno de los últimos que lanzará Coldplay, ya que no cree que a la banda le quede mucho tiempo antes de que «dejen de hacer álbumes».

Explicó: «Sé cuántos álbumes nos quedan como banda y no son tantos antes de que dejemos de hacer álbumes, creo».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *