Cancion postuma de DMX lanzada con Swizz Beatz y French

Canción póstuma de DMX lanzada con Swizz Beatz y French Montana

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Canción póstuma de DMX lanzada con Swizz Beatz y French Montana

Se lanzó una canción póstuma de DMX con Swizz Beatz y French Montana.

La leyenda de la cadera falleció trágicamente hace una semana, luego de un período en una unidad de cuidados intensivos luego de sufrir un ataque cardíaco en su casa el 2 de abril.

It’s Been To War from the Forest Whitaker, la serie protagonizada por Godfather Of Harlem, ya está disponible.

Swizz dijo en un conmovedor homenaje a su difunto amigo después de escuchar la noticia de su muerte: “Mi hermano se ocuparía de todos antes de cuidarse a sí mismo.

«Nunca he visto a un humano como él, lo más parecido a un profeta … sólo hay un DMX».

En un comunicado, la familia del creador de éxitos ‘Party Up’, cuyo nombre real era Earl Simmons, dijo: “Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro amado DMX, nombre de nacimiento de Earl Simmons, ha muerto a los 50 años. en White Plains Hospital con su familia a su lado después de someterse a soporte vital en los últimos días.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia de todo corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl ha inspirado a innumerables fanáticos de todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil «.

Mientras tanto, las transmisiones de las canciones de la leyenda de la música fallecida aumentaron un 928% después de su muerte el 9 de abril.

Se contabilizaron un total de 75,7 millones de transmisiones de audio y video el 9 y 10 de abril, frente a los 7,36 millones del 7 y 8 de abril.

Los tributos continuaron llegando para DMX, con Snoop Dogg entre los que rindieron homenaje.

El rapero de 49 años aclamó a la estrella de ‘X Gon’ Give It To Ya ‘por ser desinteresado y siempre anteponer a los demás a sí mismo.

Dijo: “Me gustaría decir que DMX quería glorificar su relación con Dios, y siempre empujó lo correcto, y siempre trató de ayudar a otras personas.

“Y esto me lleva a creer que es por eso que Dios eligió a su ángel para que fuera a casa con él. Pasó su tiempo aquí. «

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *