Home - comics - Capuccino Commotion | MondoSonoro

Capuccino Commotion | MondoSonoro

Acabas de estudiar, consigues tu primer trabajo, quizás no es lo tuyo, te mudas, te vuelves a mudar, te enamoras y desenamoras, vuelves a cambiar de trabajo, te vuelves a mudar: “La puta vida, siempre arriba y abajo”.

Rosa Navarro, autora de “Salidas de emergencia”, presenta ahora “Capuccino Commotion”, un relato con tintes autobiográficos lleno de honestidad. Con veintitantos o treinta y pocos todo son idas y venidas. La vida de Navarro podría ser la tuya y la mía, es por eso que desde el primer momento consigue conectar con el lector. Es difícil no empatizar con la protagonista en algún que otro punto, ya que es capaz de tratar temas universales partiendo de lo más íntimo. Con un tono desenfadado, muchísima sinceridad y un humor agudo, la autora nos invita a entrar en su vida y nos hace partícipes de su viaje personal a través de sus relaciones y su búsqueda de la estabilidad laboral. En definitiva, madurar.

Todo empieza con una mudanza de Barcelona a Madrid. Con treinta y tres años Navarro da un giro a su vida en busca de la autoafirmación, planteando cuestiones claves sobre identidad de género y tratando la complejidad de las relaciones personales. No tardará en darse cuenta de que todas las referencias a películas y canciones que habían moldeado su inteligencia emocional no pueden aplicarse siempre. Así, por sus páginas presenciamos un vaivén de dudas, crisis existenciales, momentos difíciles y mucha alegría. Como la montaña rusa, unas veces en lo alto y otras bien abajo, con un ritmo ligero que ayuda que pasen cantidad de momentos y años en apenas unas páginas. La vida sin más.



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Cómo traté de ser una buena persona

Cómo traté de ser una buena persona

Estamos en Austria, entre los ochenta y los noventa: nuestra protagonista es una veinteañera aspirante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =