Cardi B agradece a los conservadores por impulsar el rendimiento

Cardi B agradece a los conservadores por impulsar el rendimiento WAP de los Grammy en streaming

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Cardi B agradece a los conservadores por impulsar el rendimiento WAP de los Grammy en streaming

Cardi B está adoptando la reacción conservadora a su actuación lasciva de los premios Grammy de WAP, porque la controversia solo está ayudando a aumentar las vistas de video del set.

El rapero se asoció con la colaboradora de la canción Megan Thee Stallion para subir la temperatura durante la ceremonia del domingo con una versión humeante de la melodía con clasificación X, que vio a las estrellas chocar y chocar entre sí en el escenario.

El set envió a los comentaristas políticos conservadores en picada, y la experta Candace Owens dijo que la actuación de la AMP fue «un ataque a los valores estadounidenses», y agregó: «Estamos celebrando la perversidad».

Sin embargo, Cardi, quien siempre dejó en claro que la canción no era para niños, insistió en que los que odian hablar del tema en la televisión y en línea solo sirvió para aumentar las vistas de YouTube de su aparición en los Grammy, lo que finalmente los beneficia.

«Ámalo u ódialo, critícalo, juzgalo SIMPLEMENTE BRINDANDO VISTAS EN … LA TENDENCIA NÚMERO 1», tuiteó el lunes.

Cuando el metraje superó los cuatro millones de visitas, Cardi bromeó: «Los estadounidenses están muy emocionados» y pasó a compartir metraje de la aparición de Owens en el programa Fox News de la emisora ​​Tucker Carlson.

«Yaaaayyyyyyy ¡HICIMOS FOX NEWS BOYS! Wap wap wap (sic)», bromeó en la madrugada del martes.

Desde entonces, Cardi ha comentado: «En realidad, solo agradeceré a Candy (Owens). Puso mi desempeño en Fox News dándole más vistas, lo que aumentó las vistas de YouTube y está contando para mis transmisiones y ventas».

Instó: «STREAM UP Y WAP. RECUERDA A LOS PADRES ADULTOS QUE PUEDES SEGUIR LO QUE TUS HIJOS MIRAN N ° 1 MÁS (sic)».

Cardi no es ajena a las críticas a WAP, un acrónimo de Wet A ** P ** sy, ya que también enfrentó reacciones violentas sobre el tema de la canción cuando se lanzó por primera vez el verano pasado.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *