Cardi B ataca a los irrespetuosos chicos blancos en Twitter

Cardi B ataca a los irrespetuosos «chicos blancos» en Twitter

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy te hablaré de: Cardi B ataca a los irrespetuosos «chicos blancos» en Twitter

Cardi B ha recurrido a «chicos blancos» a quienes acusa de instigar peleas entre fans de estrellas femeninas.

La estrella de WAP se dirigió a Twitter el miércoles y llamó a sus devotos y a los de sus compañeros por atraer a los fanáticos con notas irrespetuosas.

«Los chicos blancos de esta aplicación son raros», escribió. «No dictas las acciones de la gente.

«¡Dije lo que dije y no lo repudio! Te encanta esconderte detrás de las artistas negras de tu antepasado y ser las que dicen las mierdas más irrespetuosas sobre las mujeres y dictar sus movimientos y comenzar la guerra entre mujeres artistas SIEMPRE (sic)! «

Pidiendo el fin de las provocaciones y los problemas, agregó: «Ahora seamos amables, ¿de acuerdo? Experimentemos en paz las sesiones de grandeza y vómitos».

No está claro qué desencadenó el arrebato, pero Cardi B embarazada fue atacada a principios de esta semana por comprar un collar de diamantes de $ 150,000 (£ 108,000) como regalo de tercer cumpleaños para su hija Kulture.

Respondiendo a la reacción violenta, Cardi insistió en que hará lo que sea necesario para asegurarse de que Kulture, su hija con su esposo Offset, esté «volando».

«Cuando su hijo quiere helado para la cena, ¿le da helado para la cena?» ella preguntó. «Mi hijo está demasiado malcriado con los juguetes y super educado. Si mamá y papá vuelan, mis hijos también. Joder, parece que soy un * sf ** k y mi hijo no (sic)».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *