Cardi B confirma la bendicion del embarazo

Cardi B confirma la «bendición» del embarazo

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Cardi B confirma la «bendición» del embarazo

Cardi B confirmó que está embarazada al compartir una serie de instantáneas familiares íntimas con su esposo, Offset, y su hija.

La rapera sorprendió a los fanáticos con una aparición sorpresa en los premios BET del domingo, mostrando su panza durante una actuación con el grupo Offset Migos, pero esperó un día para comentar sobre la gran revelación.

«Escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros ya nuestra familia con otra pequeña bendición», escribió debajo de una foto de Offset acariciando su panza desde atrás. «Nuestra casa parece tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y tan felices! Muchas gracias a todos por los cumplidos y los mejores deseos».

Al compartir fotos de su pose con su hija Kulture, quien cumplirá tres años el próximo mes, Cardi también reveló que confía en que su primogénita será una hermana mayor.

«Solo sé que estos dos se amarán mucho y pelearán mucho ya que tienen 3 años de diferencia … Pero una cosa es segura es que se cubrirán la espalda como nadie lo hará», escribió.

La hermana de Cardi, Hennessy Carolina, que es tres años menor que la artista ganadora del Grammy, respondió: «¡Estar separados por tres años es lo mejor! Lol».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *