Cardi B defiende al ex Offset en Twitter

Cardi B defiende al ex Offset en Twitter

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Cardi B defiende al ex Offset en Twitter

 

Cardi B no permitirá que ninguno de sus fans le «falte el respeto» a su exmarido Offset.

El rapero de 27 años se separó de la estrella de Migos Offset el mes pasado, con la noticia de que fue un shock para la legión de fanáticos del cantante de WAP.

Después de su ruptura, uno de los devotos de Cardi dijo en Twitter que «sus fans tienen derecho a arrastrar» a Offset, pero la madre se apresuró a saltar en defensa de su ex cónyuge.

Cardi, que comparte a su hija Kulture de dos años con Offset, respondió: «Me importa una mierda si no te agrada. No hablo con él, pero no le faltarás el respeto a mi padre hijo. Te daré una bofetada ) Kulture «.

Continuando con su tweet eliminado, Cardi escribió: «Si ella muere, te arruinas, no eres tú quien criará a mi hija y no eres tú quien paga por su mierda».

Según los informes, Cardi solicitó el divorcio de Offset después de tres años de matrimonio después de que supuestamente descubrió que estaba siendo infiel nuevamente, pero recientemente negó que ese fuera el caso.

«No esperé hasta que me engañó de nuevo. No esperé (a) otra controversia con él involucrado. Decidí irme. Si quería quedarme, podría haberme quedado. Decidí irme». dijo en su cuenta OnlyFans.

Cardi y Offset se separaron temporalmente a fines de 2018 y principios de 2019 después de que él la engañó.

En los papeles del divorcio, dijo que su matrimonio estaba «irremediablemente roto» y «no hay perspectivas de reconciliación».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

 

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *