Cardi B defiende el viaje a Paris tras aplazar la

Cardi B defiende el viaje a París tras aplazar la fecha del juicio en los tribunales por motivos de seguridad en los viajes

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Cardi B defiende el viaje a París tras aplazar la fecha del juicio en los tribunales por motivos de seguridad en los viajes

Cardi B defendió un viaje a París después de obtener con éxito una postergación de la fecha de la corte debido a preocupaciones de seguridad en los viajes.

El rapero Bodak Yellow ha sido demandado por Kevin Brophy Jr, quien afirmó que Cardi usó su tatuaje distintivo en la espalda en la portada de su mixtape debut de 2016 Gangsta B ** ch Music, Vol. 1 sin su permiso, y recientemente se pospuso la fecha del juicio. de octubre de 2021 a febrero de 2022 al insistir en que tenía que evitar viajes de riesgo.

Brophy criticó a la estrella de la música la semana pasada después de que voló a la capital francesa con su esposo Offset para asistir a la Semana de la Moda de París y exigió que el juicio se adelantara a diciembre.

Cardi ha respondido ahora en una declaración a un juez federal, insistiendo en que el viaje corto a París es muy diferente de la estadía de tres semanas en California que se requeriría para el juicio. Explicó que su hija Kulture, su hijo de tres y un mes fueron cuidados por su madre y «una enfermera» mientras ella estaba en Francia y coordinó con un médico para el viaje y tomó más precauciones contra Covid-19. para mantener a su familia a salvo.

«Esa oportunidad fue tan importante y convincente para mi carrera que no pude rechazarla razonablemente, siempre que, por supuesto, pudiéramos cuidar adecuadamente a nuestros hijos durante los pocos días que mi esposo y yo estaríamos fuera», dijo. Informes de Rolling Stone.

“Se suponía que los niños debían ser atendidos aquí en California, lejos de mí durante largos períodos mientras yo iba a las reuniones de preparación del juicio, viajaba hacia y desde el tribunal y hacia la sala del tribunal todo el día todos los días durante el juicio.

«También me preocupaba estar distraído y agotado antes y durante el proceso, no solo por el viaje y por tratar de hacer malabarismos con las necesidades de la familia y el proceso al mismo tiempo, sino por la falta de sueño debido a los horarios y demandas». del mi recién nacido «.

Se espera que Cardi y Brophy asistan a una audiencia de conciliación el 1 de diciembre en un esfuerzo por evitar el juicio.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *