Cardi B defiende la compra de su hija de un

Cardi B defiende la compra de su hija de un collar de diamantes de $ 150,000 para su tercer cumpleaños

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Cardi B defiende la compra de su hija de un collar de diamantes de $ 150,000 para su tercer cumpleaños

Cardi B defendió la compra de su hija Kulture de un collar de diamantes de $ 150,000 (£ 108,000) para su tercer cumpleaños, insistiendo en que tiene todo el derecho de malcriar a su pequeña.

La estrella de WAP le regaló a Kulture el extravagante collar, que cuenta con dijes de diamantes de la letra K, Minnie Mouse y el logo de Chanel, entre otros, después de una lujosa fiesta temática de princesas para celebrar su gran día el sábado.

En un video compartido en Instagram, se vio a Kulture sonriendo felizmente cuando Cardi abrió el joyero para mostrarle lo que había adentro, y el rapero vitoreó felizmente mientras observaba la reacción de su hija.

Sin embargo, tras los rumores no confirmados de que el collar de Elliot Eliantte cuesta alrededor de $ 150,000, muchos de los seguidores de Cardi han recurrido a las redes sociales para llamarla sobre el regalo.

«Kulture puso todo mi derecho alrededor de su cuello», escribió una persona, mientras que otra agregó: «Solo espero que estén invirtiendo la misma cantidad en su educación».

Pero respondiendo a las críticas, Cardi insistió en que hará lo que sea necesario para asegurarse de que Kulture, su hija con su esposo Offset, esté «volando».

«Cuando su hijo quiere helado para la cena, ¿le da helado para la cena? Mi hijo es un juguete muy malcriado y muy educado», escribió. «Si mamá y papá vuelan, mis hijos también. Joder, parece que soy un * sf ** k y mi hijo no lo es».

Luego tuiteó que está «viviendo los sueños de mi infancia a través de mis hijos», a lo que un usuario de Twitter le preguntó si lo decía en serio.

«Sí, ¿por qué no? Fiestas de princesas, juguetes ilimitados, vacaciones y piscinas, a mi hijo le encanta la piscina y yo fui a la piscina como 5 veces en mi infancia», respondió Cardi. «Cereales con sabor diferente, no solo salvado de pasas».

Cardi actualmente está esperando su segundo hijo con Offset, quien se dice que compró a Kulture un reloj Richard Mille de $ 250,000 (£ 180,000) para su tercer cumpleaños.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *