Cardi B demanda a trolls por intimidar a Mac Miller

Cardi B demanda a trolls por «intimidar» a Mac Miller en las redes sociales antes de su muerte

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Cardi B demanda a trolls por «intimidar» a Mac Miller en las redes sociales antes de su muerte

Cardi B acusó a los trolls de «intimidar» al difunto Mac Miller «durante meses» en las redes sociales antes de su muerte.

La estrella de Bodak Yellow acudió a Twitter para responder a un usuario, que compartió un artículo sobre la familia de Miller «animando a Cardi B» antes de los Grammy 2019, ya que fueron invitados a la fiesta por funcionarios a pesar de que el premio al mejor álbum de rap fue para La invasión de la privacidad de Cardi en lugar de Miller’s Swim.

Reflexionando sobre cómo se burlaron de Miller después de su accidente automovilístico en mayo de 2018, en el que recibió un servicio de DUI, Cardi tuiteó: «Su familia no tenía ninguna energía mezquina, ¿por qué tú? Odio cuando haces que la gente odie tweets como esto. se volvió viral, pero ¿dónde estaba el amor cuando lo acosaste durante meses en esta aplicación y él estaba gritando pidiendo ayuda? ¿Se burlaba de él cuando chocó su auto?

Cardi continuó diciendo a sus seguidores que está decidida a seguir expresándose plenamente en las redes sociales por lo que le sucedió a Miller, quien murió por una sobredosis accidental de drogas a la edad de 26 años en septiembre de 2018.

“Es por eso que me expreso en vivo, en Twitter o maldigo a la gente porque algunos artistas se han lastimado tanto por dentro por intimidar a estas aplicaciones y tienen miedo de hablar y recurrir a otras cosas para adormecer el dolor”, ha continuado. «Olvidaste muy rápidamente cómo cuando lanzó el álbum eras como un» fracaso «de NBC».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *