Cardi B desactiva su cuenta de Twitter tras el contragolpe

Cardi B desactiva su cuenta de Twitter tras el contragolpe de la muñeca

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de: Cardi B desactiva su cuenta de Twitter tras el contragolpe de la muñeca

Cardi B se está tomando un tiempo de Twitter después de recibir una reacción violenta de sus ansiosos fanáticos por lanzar una muñeca personalizada en lugar de un nuevo álbum.

La rapera de WAP desactivó su cuenta de Twitter el viernes después de admitir que estaba cansada de tratar de complacer a tanta gente.

«Tengo mucha presión», se enfureció en un video de Instagram Live.

«Estoy trabajando en muchas cosas para complacer a la gente … quiero complacer a mis fans, porque durante mucho tiempo me has estado pidiendo algo que no puedo decir, y estoy haciéndolo por ti … y es como ‘te vas a dejar caer una puta muñeca, ¡queremos un álbum!’ «el grito.

«¿Cómo debo ser rico? ¿Cómo debo construir mi patrimonio neto?» Preguntó Cardi.

La muñeca cayó el viernes, y Cardi se jactó: «¡¡BARDI GANG !! ¡Dejo caer mi muñeca HOY! Inspirada por mí. Hecha por mí. Diseñada por mí. Gracias @officialrealwomenare Eso realmente significa mucho».

Al revelar la idea detrás de su muñeca en Today, Cardi dijo: «Tengo una niña de dos años, cierto, y compro muñecas cada vez que voy a Target y son caras (sic). A alguien se le ocurrió esta idea. y le digo: «Es genial porque me gustaría que mi hija jugara con una muñeca que se parece a mí».

Ella explicó: «Todas estas otras muñecas se parecen a mí, también podría hacer una para mí», y agregó: «Pero también se me ocurrió un plan, porque se supone que estas muñecas representan a mujeres diferentes. Así que siento que después mis gotas, quiero dejar caer un muñeco de diferentes artistas ”.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *