Cardi B devuelve el fuego a los criticos de rendimiento

Cardi B devuelve el fuego a los críticos de rendimiento de los Grammy

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Cardi B devuelve el fuego a los críticos de rendimiento de los Grammy

Cardi B aplaudió a los críticos y republicanos, quienes criticaron su vulgar actuación en los Grammy el domingo, recordándoles que tenían la opción de apagar la transmisión.

El rapero realizó una secuencia audaz por su cuenta antes de unirse a Megan Thee Stallion para una interpretación de su controvertido éxito WAP 2020 mientras se retorcía en un enorme escenario.

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. Se vio inundada de quejas después del programa, y ​​varios expertos de la cadena de televisión conservadora Fox News apuntaron a la provocativa actuación, insistiendo en que era demasiado para la televisión en horario estelar.

Cardi respondió al fuego de sus detractores, tuiteando, «Los Grammies (sic) son PGs. Eso significa orientación de los padres. Significa que su trabajo es como el de mi hijo para monitorear lo que mira».

Luego insistió: «Mi actuación fue alrededor de las 10 pm del domingo. ¿Su hijo debería estar en la cama listo para la escuela al día siguiente porque están viendo Wap (sic)?»

La rapera también agradeció a Fox News por aumentar las vistas de YouTube de su actuación en los Grammy, refiriéndose a los comentarios de la comentarista conservadora Candace Owens sobre el programa de Tucker Carlson el lunes por la noche, cuando dijo: «Básicamente, estamos viendo la destrucción de los valores estadounidenses y estadounidenses principios. ¡Y es aterrador! «

Owens agregó: «Los padres deberían estar aterrorizados de que esta sea la dirección en la que se dirige nuestra sociedad. Una vez más, estamos debilitando a Estados Unidos … Estamos preparando el escenario, y parece que estamos mirando hacia la corrosión, ya que estamos a punto de ver el fin de un imperio «.

Cardi respondió al fuego en Twitter, escribiendo: «Yaaaayyyyyyy ¡¡HICIMOS FOX NEWS BOYS !!! Wap wap wap. STREAM UP Y WAP. RECUERDA A LOS PADRES ADULTOS SOLO USTED PUEDE MONITOREAR LO QUE SUS HIJOS VEN NO1 MÁS (sic).

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *