Cardi B dice que choco con Megan Thee Stallion cuando

Cardi B dice que chocó con Megan Thee Stallion cuando entró en escena

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de: Cardi B dice que chocó con Megan Thee Stallion cuando entró en escena

Cardi B dice que la gente la enfrentó contra Megan Thee Stallion cuando entró por primera vez en escena.

La pareja terminó colaborando en el mega éxito «WAP» el año pasado, pero, antes de eso, Cardi dice que la gente automáticamente asumió que no se agradaban porque no se veía a los raperos saliendo.

En el nuevo número de XXL – del cual ella es la estrella de portada – Cardi dijo: «Sabes, cuando Megan [Thee Stallion] salió, la gente durante todo un año dijo: ‘Nunca he visto a Cardi y Megan juntas. Sé que no se gustan. ‘Siento que la gente sigue volviéndome contra ella y todo. Yo estaba como, maldita sea. Eso apesta. Porque me gusta su música. Pero no la conozco. Entonces, es como lo que la gente podría … «

El creador de éxitos «Like» ha insistido en que ella es una «papa casera» y no socializa con nadie más la mayor parte del tiempo, excepto con su esposo Offset, de 29 años, y su hija de dos años, Kulture.

La estrella de 28 años también recordó lo «natural» que fue su colaboración con el exitoso productor «Savage» y cómo se felicitarán y felicitarán al azar todo el tiempo.

El entrevistador respondió: «El hecho de que ambos rapeemos no significa que nos conocemos automáticamente. No solo estamos saliendo».

A lo que el creador de éxitos «Up» estuvo de acuerdo: «Sí. Exactamente. Y luego, cuando la conocí, ya sabes, ella era simplemente increíble, y fue un [meeting]. Hicimos una canción y salió muy bien y salió muy bien. Incluso con este rendimiento «WAP» [for the Grammys], todo salió tan bien. Salió tan bien. Y a veces voy a las redes sociales y lo hago bien, y ella me felicita al azar. Y yo también te felicito. Siempre le mostraré su amor. Por ejemplo, es una cosa de súper respeto. Pero no vayamos por ahí. ¿Por qué no salgo? Soy como una patata casera … teleadicto, ¿sabes lo que estoy diciendo? Solo quiero estar en casa, tener sexo y estar con mi hijo. Esto es lo que quiero hacer. «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *