Cardi B embarazada comparte un dulce video de patear a

Cardi B embarazada comparte un dulce video de patear a un bebé

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de: Cardi B embarazada comparte un dulce video de patear a un bebé

La embarazada Cardi B compartió un video muy dulce que muestra a su bebé pateando dentro de su vientre.

La estrella de Bodak Yellow, quien confirmó que está esperando su segundo hijo después de una actuación sorpresa en los premios BET del domingo, publicó un video de su bebé por nacer moviéndose en su estómago en sus Historias de Instagram el miércoles.

Mientras la música de un programa para niños sonaba de fondo, Cardi enfocó la cámara en su creciente panza, mostrando los vigorosos movimientos del bebé.

«¡Dios mío!» el exclamó.

La rapera sorprendió a los fanáticos con su aparición en los premios BET y mostró su panza durante una actuación con el grupo Migos de su esposo Offset, pero no comentó la noticia hasta el día siguiente.

«Escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros ya nuestra familia con otra pequeña bendición», escribió la joven de 28 años junto con una foto de ella y Offset en las redes sociales. «Nuestra casa parece tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y tan felices! Muchas gracias a todos por los cumplidos y los mejores deseos».

Posando en una foto con su hija de dos años, Kulture, Cardi agregó: «Solo sé que estos dos se amarán mucho y pelearán mucho ya que están separados por tres años … Pero una cosa es segura» ‘cada uno. otros como nadie más puede hacer «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *