Cardi B enojada con E no autorizado Historia de Hollywood

Cardi B enojada con E no autorizado! Historia de Hollywood

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Cardi B enojada con E no autorizado! Historia de Hollywood

Cardi B llamó a los jefes de la cadena de televisión a E! por convertir su ascenso al estrellato en el tema de una E! Episodio de True Hollywood Story.

La vida del artista aparecerá en el primer episodio de E! La semana que viene, y el productor de WAP está molesto porque no tiene voz en cómo se presentará su historia en la pantalla, lo que hace evidente su desprecio en un par de publicaciones de Twitter el lunes.

«¡Amo a E! Y siempre he estado agradecida por todo el amor, pero no aprobé la historia de E Hollywood», escribió.

«Mi vida es mi historia. ¿Cómo puede alguien contar mi historia sin preguntarme (sic)?» preguntó el rapero.

Cardi admitió que no tuvo una vista previa del programa, pero planea algún día contar su historia de éxito, desde su crianza en el Bronx, Nueva York hasta su vida de stripper, hasta consolidar su estatus como una de las mejores. Hip-hop artistas.

Ella agregó: «Pero oye, tal vez la historia sea buena IDK (no sé) … quiero decir, no la he visto. Sin embargo, me gustaría contar mi historia yo misma cuando esté lista. Y yo he sido influenciado por muchas cosas malas desde que era un adolescente de las que cuando esté lista me gustaría hablar (sic) «.

El ascenso de Cardi a la fama dará inicio a la nueva temporada de la serie True Hollywood Story relanzada el 15 de marzo.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *