Cardi B entra en la historia de los American Music

Cardi B entra en la historia de los American Music Awards con la segunda victoria de Canción Favorita Rap / Hip Hop

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Cardi B entra en la historia de los American Music Awards con la segunda victoria de Canción Favorita Rap / Hip Hop

Cardi B hizo historia en los American Music Awards con su segunda victoria como canción favorita de rap / hip hop el domingo por la noche (22/11/20).

El rapero de 28 años y Megan Thee Stallion se llevaron a casa el premio por su sencillo «WAP».

La estrella del hip-hop ya había recibido el mismo galardón en 2018 por ‘Bodak Yellow’.

Cardi no pudo asistir a la ceremonia celebrada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles debido a una cita con el dentista.

Sin embargo, la creadora de éxitos de « I Like It » celebró su victoria récord en las redes sociales y admitió que no planeaba ganar un premio, por lo que decidió hacer un trabajo dental en lugar de ir al programa. premios.

Ella tuiteó: «Muchas gracias chicos. Meg y yo realmente apreciamos todo el amor de los fans, las celebridades de todos los que apoyaron la canción. Además, gracias por votar.

«Uf, si hubiera sabido que todo esto estaba pasando hoy, habría reprogramado mi cita con el dentista. Estoy tan hinchado (sic)»

La estrella de «Press» también grabó un mensaje de voz a sus 15,3 millones de seguidores.

Bromeó: «Ojalá supiera que me iban a hacer una AMA o algo así, no iría al dentista y me jodería los dientes».

“Ahora estoy jodidamente loco hablando. Pero solo quería agradecerles a todos. Te quiero mucho.»

Mientras Cardi estuvo ausente, Megan, de 25 años, se quedó sin aliento con la presentación debut de su himno de amor, «Body».

Un grupo de bailarines se unió a la exitosa creadora de éxitos «Savage» mientras cantaba la exuberante canción de su aclamado álbum debut, «Good News», lanzado el viernes (20 de noviembre).

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *