Cardi B es la primera rapera en lograr la certificacion

Cardi B es la primera rapera en lograr la certificación de un solo diamante de la RIAA

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Cardi B es la primera rapera en lograr la certificación de un solo diamante de la RIAA

Cardi B hizo historia al convertirse en la primera rapera en recibir un certificado de un solo diamante en Estados Unidos con Bodak Yellow.

Bodak Yellow, el primer sencillo # 1 de Cardi, lanzó su carrera en 2018 y rápidamente se convirtió en una de las canciones de hip-hop más exitosas comercialmente de todos los tiempos, y el martes, la Recording Industry Association of America (RIAA) anunció que la canción había logrado otra hazaña.

«¡Felicitaciones a @iamcardi, la primera rapera en obtener un solo premio RIAA (diamante emoji)! #BodakYellow @AtlanticRecords», tuitearon.

La noticia llega después de que Cardi insinuara que esperaba una «sorpresa loca» en un video que compartió en las redes sociales.

«He estado intentándolo todo el día de hoy y he estado muy estresado y me duele el cuerpo, yada yada yada. Así que, en el ensayo, me dijeron: ‘Oh, tienes que conocer a Atlantic». No quiero hablar de ningún Grammy, no quiero hablar de ningún álbum, solo estoy cansado. Además, todavía me llevaron a un restaurante. Yo digo: «¿Me estás tomando el pelo?» les dijo a sus seguidores.

«Así que estoy aquí y recibí esta sorpresa loca y creo que lo descubrirán mañana. Y solo quiero darles las gracias, chicos, porque sin ustedes, esto no habría sucedido. Esto realmente me alegró el día». y realmente me alivió por su actuación loca, y um … wow. Sé que vas a estar muy feliz, muy, muy feliz «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *