Cardi B felicita a los nominados al Grammy menos conocidos

Cardi B felicita a los nominados al Grammy menos conocidos en las redes sociales

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de -> Cardi B felicita a los nominados al Grammy menos conocidos en las redes sociales

La estrella del rap de 28 años se dirigió a Twitter para saludar a un grupo de «pequeños» artistas negros que recibieron un asentimiento antes de la ceremonia, en medio de las críticas de The Weeknd a la ceremonia de premiación.

Además de una larga declaración, Cardi escribió: «Cómo me siento acerca de los Grammies. No olvides felicitar al pequeño artista negro que fue nominado y que nuevamente quedó eclipsado por el drama. ¡Por fin es su momento! (Sic)».

En su declaración, Cardi agregó: «Siento que hubo algunos álbumes y canciones que deberían haber sido considerados para las nominaciones. Tal vez dentro del próximo año lo hagan bien».

«Sin embargo, no olvidemos que los premios Grammy nominaron a tantos artistas negros independientes este año que no reciben publicidad en blogs, revistas y otros programas de premios como Chika, D Smoke, Royce 5’9, Freddie Gibbs, Jay Electronica, Kaytranada, Brittany Howard, Mykal Kilgor, Ledisi, Jean & Marcus Baylor, Luke James, Gregory Porter, Giveon, Ant Clemons, Robert Grasper, Free Nationals & Thundercat y mucho más. (Sic) «

Cardi felicitó a los artistas menos conocidos y les recordó a sus seguidores que estaban «trabajando hasta el final» por su éxito.

Su declaración decía: «Además de todas las gilipolleces, no olvidemos felicitar a estos artistas. Este también es su momento y trabajaron el culo sin exponerse y no lo oscurezcamos con sentimientos porque el favorito puede que no esté en la lista. (Sic) «

Cardi no fue nominada para los premios Grammy de este año, pero el creador de éxitos «WAP» actuará en la ceremonia.

La estrella del rap también criticó a los artistas por «hacer una rabieta» antes del evento, aunque no mencionó a nadie en particular.

Escribió en Twitter: «Estoy destacando a estos artistas subestimados que han sido nominados y nadie se inmutó en felicitarlos porque todos hacen berrinches por los artistas que presentan su música en una entrega de premios que dicen odiar. OTRA VEZ ¡FELICIDADES A YALL! (Sic ) «

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *