Cardi B grune ante las criticas despues de asentir a

Cardi B gruñe ante las críticas después de asentir a la Mujer del año

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Cardi B gruñe ante las críticas después de asentir a la Mujer del año

Cardi B no perdió tiempo en devolver el fuego a sus críticos después de que los jefes de Billboard anunciaran el miércoles que ella sería su mujer del año 2020.

La abierta creadora de éxitos WAP saltó a las redes sociales para atacar a sus detractores y hacer alarde de su último elogio.
«Hola a todos, soy su novia Cardi B, y sí, soy la mujer del año», dijo Cardi en un video publicado en su página de Instagram.

Continuó: «Y para ustedes, bebés que lloran como, ‘¡Pero él solo tiene una canción!’ Sí, tengo esa canción, perra. ¿Sabes, la que más se vendió? ¿La que más se escuchó? La que hizo llorar a los republicanos en Fox News «.

Continuando con la publicidad del WAP, Cardi pregonaba: «La que tiene una canción que va a ser seis veces platino en tres meses (sic). La que tu abuela tenía haciendo estallar su coño en TikTok. H, eso. «

Cardi no se detuvo allí, incluso reprendió a quienes atacaron su reciente defensa política después de apoyar públicamente a los demócratas Bernie Sanders y Joe Biden para una carrera contra el líder estadounidense Donald Trump.

«Influí usando mi plataforma para que votaras», agregó Cardi. «No solo cuando Joe Biden iba en contra de Trump (en las elecciones generales). Les informé sobre sus senadores. Les informé sobre los distritos. Elecciones intermedias. Usando mi dinero para reunirme con estos candidatos como Bernie», explicó.

«Incluso cuando lloras como, ‘¡Pero ella no nos representa!’ Sí, lo hago, perra. Represento a América. Quería un cambio, y eso es exactamente lo que hice. Y me lo comí. Yo solo soy esa perra. Cómelo con una cuchara para que puedas comer (sic) «, expresó.

El rapero será homenajeado en el evento anual Women in Music de Billboard el próximo mes, junto a Jennifer Lopez, Dolly Parton y Dua Lipa.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *