Cardi B insta a Selena Gomez a que reconsidere retirar

Cardi B insta a Selena Gomez a que reconsidere retirar la música

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de: Cardi B insta a Selena Gomez a que reconsidere retirar la música

Cardi B se ofreció a ayudar a Selena Gomez a adoptar una reinvención «de vanguardia» después de instar a la estrella del pop a reconsiderar sus planes de retirarse de la música.

La creadora de éxitos Come & Get It reveló recientemente que quiere alejarse de las listas de éxitos y concentrarse en su trabajo de actuación porque los críticos nunca están satisfechos con su talento en el estudio de grabación, pero Cardi, quien colaboró ​​con Selena en el éxito de Taki Taki. no debería darle la espalda a su pasión solo por los enemigos.

«No creo que Selena deba retirarse. Hace buena música y sus fans la adoran», compartió Cardi en Twitter el jueves.

«Creo que necesita otra Era. Una era de corte como nadie la ha visto nunca. Me gustaría darle algunas ideas», continuó Cardi.

La estrella de AMP insistió en que Selena no se merece las críticas negativas, afirmando: «Me gusta Selena. La defiendo porque es muy dulce en persona. Nuestras celebridades están siendo destrozadas todo el tiempo, pero ella es simplemente demasiado dulce. para continuar. eso, »

Explicó: «Si él quiere irse, váyase porque tú no quieres también por estos malditos (sic)».

Selena aún no ha respondido a los tuits de apoyo de Cardi, pero en su nueva entrevista con Vogue, dijo que estaba cansada de ser ridiculizada y que no la tomaran «en serio» como artista.

«He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciéndolo?'», Dijo la estrella.

«Lose You to Love Me, que sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente», continuó, y agregó: «Creo que hay muchas personas que aman mi música, y por eso estoy tan. agradecido, por eso continúo, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero darle una última oportunidad antes de retirar la música «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *