Cardi B insta al juez a retirar el cargo de

Cardi B insta al juez a retirar el cargo de agresión

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Cardi B insta al juez a retirar el cargo de agresión

Cardi B instó a un juez a desestimar la demanda por agresión de un solicitante de autógrafos en su contra, insistiendo en que ella instigó el presunto ataque.

Según los documentos obtenidos por TMZ, el creador de éxitos de Bodak Yellow afirma que se puede escuchar a Giovanni Arnold en video atacándola verbalmente a ella y a su esposo Offset, después de intentar sin éxito y de manera agresiva obtener su autógrafo. El incidente ocurrió después de una fiesta posterior a la Met Gala en 2018, cuando Cardi y Offset regresaban a su hotel en la ciudad de Nueva York.

Según Cardi, se puede escuchar a Arnold gritar: «Por favor, golpéame. Tomaré todo tu dinero».

En su demanda, Arnold alegó que tres de los guardias de seguridad de Cardi lo atacaron, pero ella responde que los atacantes anónimos no funcionaron para ella y no les ordenó que golpearan a nadie.

Imágenes de video adicionales muestran a un hombre pateado y golpeado por tres hombres afuera del hotel Mark en la ciudad de Nueva York, antes de ser llevado al hospital en una ambulancia. Según los informes, recibió tratamiento por dolor de espalda y cuello en el centro médico.

Cardi afirma que la cazadora de autógrafos orquestó el incidente en un intento por obtener dinero de ella.

También se burla de las afirmaciones de su acusadora de que ella era una amenaza para él, y explica que en ese momento estaba embarazada de siete meses de su hija Kulture, que nació en julio de 2018.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *