Cardi B le ruega a JoJo Siwa que conozca a

Cardi B le ruega a JoJo Siwa que conozca a su hija Kulture

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de: Cardi B le ruega a JoJo Siwa que conozca a su hija Kulture

Cardi B usó su tiempo en el escenario de los American Music Awards para pedirle a JoJo Siwa que conociera a su hija Kulture.

La rapera, que debutó como presentadora en la entrega de premios de la música el domingo, reveló en el escenario que ella y su esposo Offset habían intentado fichar a la cantante y bailarina de 18 años para la fiesta de cumpleaños de su hija de tres años. , pero no tuvieron éxito.

«Te veo JoJo Siwa. Déjame decirte algo. Mi esposo estaba tratando de conseguir a JoJo Siwa para la fiesta de cumpleaños de mi hija, pero ella está ocupada y ocupada», recordó la joven de 29 años. «Entonces JoJo Siwa, ¿podrías venir a visitar a mi hija en Navidad?»

Cuando la cámara se movió hacia el concursante de Dancing with the Stars, él le dio al rapero el pulgar hacia arriba y Cardi bromeó: «Sé que cuesta mucho dinero, déjame decirte algo, estos raperos no tienen nada sobre JoJo Siwa.!»

La personalidad de YouTube luego apareció en el escenario para presentar un premio y respondió a la solicitud del rapero, prometiendo intentar hacer una aparición navideña.

«Cardi, intentaré que la Navidad suceda. Lo prometo. Lo estoy conectando a mi teléfono ahora mismo. Estoy tomando Bitcoin», bromeó.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *